Servicios

 CONCURRENCIA Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

Los pacientes recibirán atención personalizada en forma grupal e individual.
Concurrirán en jornada simple, doble, reducida o en Apoyo a la Integración Escolar (común o especial) según lo determine el equipo técnico, luego de su evaluación en el proceso de admisión.

 HISTORIA CLÍNICA Y LEGAJO DEL NIÑO.

Cada concurrente contará con un legajo individual donde se registrarán todos los datos personales del mismo, así como también cada coordinador de grupo y profesional, que participa en el tratamiento de ese niño, confeccionará informes de seguimiento.

 OBJETIVOS DE TRABAJO Y ACTIVIDADES.

Los objetivos serán planteados anualmente por el equipo técnico y profesionales a cargo de los grupos ínter disciplinariamente; los mismos serán evaluados trimestralmente y ajustados en caso de ser necesario, pudiéndose reformular según las respuestas de los pacientes.
Además, se llevarán a cabo actividades socio- comunitarias, recreativas y de integración con otras instituciones.

 INTEGRACIÓN.

En el caso de niños en edad escolar, éstos contaran con una evaluación anual realizada por el equipo de profesionales de nuestra institución a fin de contemplar la posibilidad de incorporar al mismo al sistema de educación común o especial en la frecuencia que el caso requiera.
pagina_vinculos_evy_new001004.gif pagina_vinculos_evy_new001004.gif pagina_vinculos_evy_new001005.gif pagina_vinculos_evy_new001005.gif pagina_vinculos_evy_new001005.gif pagina_vinculos_evy_new001004.gif